sábado, 1 de septiembre de 2007

El porqué de la cuestion

Bueno, estoy creando esta primera entrada con muy poco sentido (incluso para mi mismo) simplemente para explicar por que demonios he creado un blog.
Ustedes (los que me conocen) se preguntaran que voy a meter acá adentro...
Mi respuesta es: Aun no lo se!
Es que todo el mundo posee un blog, todo el mundo postea en blogs, el mundo se vuelve blog!
Y bueno, yo también... así pueden decirme Blogger ;)

Aparte de eso creo que es otro espacio donde todos (quienes?) van a poder leer un sinfín de idioteces que se me ocurren con el paso de los días, las cuales iré posteando con mis ojos irritados por el refresh del monitor, alquitrán en mis neuronas y mucha azúcar en sangre de tanto tomar gaseosas conocidas en mucha cantidad.

Otro punto mas: Es otro espacio donde meteré todas esas cosas que voy encontrando por la calle y capturo con mi celular mientras escucho MegadetH a volúmenes impensados.

A medida que vayan viendo las cosas que voy a poner, crecerán los interrogantes, las caras de asombro... y se oirá cada vez mas fuerte la frase "que carajo se fumo este tipo?"

Bueno, así soy yo, no voy a rogarles que lean y vean todo lo que posteo, pero eso tiene un precio.



Cuidense.



[X]

1 comentario:

Unknown dijo...

Es domingo a la tarde, estaba aburrida por cierto, y acabo de terminar de leer la nota tan bien escrita en este blog.
Es tan real lo que dice que hasta me imagine en situaciones similares, me senti dentro de lo que esta escrito. Creo que muchas veces la gente actua de manera inexplicable y mas aun con unas copas de mas, yo particularmente no tomo ni consumo cosas raras, y muchas veces me siento fuera de la noche y me pregunto porq se esconden detras de unas cervezas o porq buscan sobresalir y uqerer ser estrellas en una pelea un sabado por la noche. Bueno, no me voy a poner en opinologa, solo queria decirte que me gusto mucho y que espero me dejes compartir con vos tu proxima escritura tan bien relatada e ingeniosa...